Inicio>Registrate>Alta Fábrica Lunes, 21 de Agosto del 2017
Buscar :  Categoría
  Provincia Buscar F?rica A?dir a Favoritos  P?ina principal
- LINKS -
· Inicio
· Categorias
· Búsqueda 
· Servicios
· Regístrate
· ¡Promoción!
- ACCESO -
Usuario
Clave
entrar »
- GRATIS -
- NOSOTROS -
¿Quienes Somos?
FAQ
Objetivos
Sugerencias
ALTA GRATUITA EN DIRECTORIO

  Mediante la cumplimentación de este formulario la información registrada quedará almacenada en el directorio de Fábricas de España. Antes de nada le queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, y esperamos que disfrute con nuestros servicios.

  A continuación le detallamos los datos necesarios para ingresar su fábrica en nuestro directorio. Nosotros verificaremos estos datos para finalizar con el proceso de alta.

Categoria *
Nombre Empresa *
Dirección *
Localidad 
Provincia *
Código Postal *
Nombre Legal 
e-mail 
Dirección Web 
Teléfono *
Fax 
Marcas 
Productos 
Descripción Fábrica *
(Máximo 500 caracteres)
La aceptación del presente formulario implica que el usuario ha leído y está conforme con que acepta las siguientes condiciones contractuales y de uso.
En adelante cualquiera de las apariciones de los siguientes términos en este contrato tienen el significado siguiente:

LA FABRICA: Se refiere a la empresa que se describe en el formulario de alta
LA EMPRESA: Se refiere a fabricasdeespana.com
DIRECTIRIO: Se refiere al servicio

USUARIO y EMPRESA realizan las siguientes

MANIFESTACIONES

a) Que se desea realizar el SERVICIO de alta gratuita en el directorio
b) Que LA EMPRESA acepta la publicación de LA WEB, en las condiciones y forma que expresadas en la propuesta y en este contrato.

Por todo ello establecen los siguientes

ACUERDOS

Primero: LA EMPRESA se obliga y compromete a publicar los datos de LA FABRICA.

Segundo: Los datos de LA FABRICA estarán visibles en el portal de Fábricas de ESpaña.

Cuarto: LA FABRICA se compromete a facilitar a LA EMPRESA la información y datos que sean necesarios para realizar correctamente el servicio de DIRECTORIO.

Quinto: El servicio DIRECTORIO es completamente gratuito, no existiendo deber alguno por parte de LA FABRICA de ningún pago.

Sexto: Tanto LA FABRICA como LA EMPRESA se reservan la opción de cancelar este acuerdo en cualquier momento, y sin que por ello exista ninguna contraprestación para la otra parte.

Condiciones de Uso

Los servicios que contempla este acuerdo deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos quedando estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios que violen cualquier ley local, autonómica, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, mp3, pornográfica (Sexo Explicito) o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas. LA EMPRESA procederá a cancelar sin previo aviso cualquier cuenta que viole esta norma.

Mientras utilice los servicios no podrá: Enviar, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que LA EMPRESA considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

LA FABRICA dispondrá de los datos relevantes de su empresa en el directorio.

Dichos datos podrán ser visualizados por los usuarios de la web

LA FABRICA dispondrá de una página personal donde se visualizarán todos los datos.

Los citados datos intervendrán en cualquier búsqueda dentro de LA EMPRESA

1 Responsabilidades y Garantías

Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, LA EMPRESA no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados o por no cumplir éste con las expectativas LA FABRICA.
LA EMPRESA realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros. No obstante, en caso de borrado accidental y debido a contingencias imprevisibles es posible que no pueda garantizarse su reposición total.

2 Propiedad de la Aplicación

Tanto los servidores, servicios e infraestructura hardware y software de propósito general para proyectos (librería de código) y sus plantillas en los que se basa la aplicación son disposición de LA EMPRESA.

3 Duración y Renovación del Contrato

La vigencia del contrato es de 12 meses si bien el contrato podrá ser resuelto por cualquiera de las dos partes (EL CLIENTE o LA EMPRESA) de forma acordada o de forma unilateral.

4 Datos Personales e Identificativos

LA FABRICA declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado. LA FABRICA se obliga a proporcionar a LA EMPRESA su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto y a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto.

5 Confidencialidad

LA EMPRESA mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por LA FABRICA tal como se describe en la Ley de Protecciónde Datos.
LA EMPRESA se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte de LA FABRICA. Se incluye la salvedad de notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados.

La aceptación del formulario implica que ha leído y está conforme con las condiciones de uso de este servicio.